La “Marca Córdoba” y situación del dominio genérico .cba

internet-colombiaEn la sala Regino Maders de la Legislatura de Córdoba, se desarrollará en la jornada de mañana (jueves) el seminario “La marca Córdoba en Internet y el futuro del dominio .cba en la web”. La entrada es gratuita con acreditación antes del inicio de las actividades, previsto a las 17:30hs.

Dicho evento es organizado por SIU (Social Internacional University)  y AGEIA DENSI (Asociación Grupo de Estudio e Investigación Académica en Derecho, Economía y Negocios en la Sociedad de la Información.

Desde el Poder Legislativo destacaron la presencia de expositores en el área de marketing, comunicación política y derecho de Internet.

El tema central bajo análisis durante la jornada será: “El .cba como nuevo nombre de dominio genérico en Internet, su valor e importancia desde el punto de vista político, comunicacional económico y jurídico”.

Los organizadores detallaron el siguiente cronograma:

Presentación del seminario a cargo del Lic. Emilio Salomón (Director Ejecutivo SIU)

Módulo I: Posicionamiento de la marca CBA y su repercusión en la nueva era global, a cargo de Lic. en Comunicación Social, Augusto Paganini (Director de Nickname Comunicación y Marketing)

Módulo II: Comunicación Política e Institucional desde las nuevas tecnologías – Situación política actual del dominio genérico .cba y el conocimiento público de la temática, a cargo del Diplomado en Comunicación Política y Marketing Político, Santiago Acuña.

Módulo III: Nuevos nombres de dominios genéricos en Internet y el .cba, a cargo del especialista en Regulaciones de Internet, Dr. Carlos Dionisio Aguirre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *