El socialismo cordobés eligió a Birri como candidato a Diputado


binner y birri 2Córdoba/ Carlos Paz
. Tuvo lugar el fin de semana, la reunión del Congreso Provincial del Partido Socialista y el comienzo de campaña para consolidar el FAP en Córdoba, de cara a las próximas elecciones legislativas.

Hermes Binner vino a la localidad serrana para respaldar a los dirigentes locales que lanzaron al legislador provincial Roberto Birri como candidato a Diputado Nacional en el FAP.

El ex gobernador de Santa Fe apuntó que “el pueblo espera alternancia y nosotros somos la alternativa”, a  lo que agregó, que el Frente Amplio Progresista tiene “un gran futuro por delante”, según publicó el diario Carlos Paz Vivo.

Sobre el modelo K, Binner enfatizó: «este ciclo va a tener 12 años y está terminando».

Por su parte, el flamante candidato del socialismo cordobés publicó en su cuenta de twitter: “El partido Socialista de Córdoba, hoy nos honro nominando nuestro nombre para las PASO, a seguir trabajando”.

Además de los dirigentes socialistas (locales) estuvieron los referentes de otras fuerzas políticas que integran el FAP.  Se lo vio al diputado nacional Ernesto Martínez (Frente Cívico) y el referente de GEN, Miguel Ortiz Pellegrini.

Las PASO en Córdoba

Cabe recordar que el senador Luis Juez se autoexcluyó de ser candidato en las próximas elecciones.

Siendo uno de los principales referentes del FAP en Córdoba, Juez sigue pensando en el 2015 para tener otra chance de ser gobernador. Lo que dejó abierta la posibilidad para que dirigentes del riñón juecista se anoten para encabezar la lista de candidatos a la Cámara Baja nacional.

El espacio político que aglutina al Frente Cívico y al Socialismo, entre otras fuerzas partidarias, deberá resolver en las elecciones preliminares (PASO), quienes serán sus candidatos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.