Elecciones: Se pueden consultar padrones definitivos. ¿Qué votamos en 2013?

Urna eleccionesLos ciudadanos pueden consultar a partir de hoy los padrones definitivos de cara a las elecciones primarias (PASO) del 11 de agosto. La Fundación Pensar (La usina de proyectos del PRO) elaboró un video que explica todo lo que hay que saber para las elecciones de este año.

Las autoridades electorales habilitaron hoy el padrón definitivo para consultar la mesa y el lugar de votación para las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del próximo 11 de agosto.

La consulta puede realizarse telefónicamente al 0800-999-PADRON (7237) o por Internet en el sitio www.padron.gob.ar

En Capital Federal, los interesados también podrán acceder a la información personalmente en la sede de la Cámara Nacional Electoral, en Leandro N. Alem 232, de 7.30 a 15.30; mientras que en el resto de los distritos podrán hacerlo dirigiéndose a la Secretaría Electoral correspondiente a su domicilio.

El calendario electoral también marca hoy el inicio formal de la campaña electoral y la designación de autoridades de mesa.

¿Qué votamos en el 2013? 

Este año se votará en dos oportunidades, el 11 de agosto y el 27 de octubre. El video de la Fundación Pensar ayuda a despejar dudas que uno puede tener, desde qué cargos se renuevan hasta con qué documento está permitido votar. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.