CABA. Ayer se desarrolló la primera jornada de la Audiencia Pública convocada por la Corte Suprema de la Nación por la Ley de Medios. Expusieron la Procuradora General de la Nación, Alejandra Gils Carbó, instituciones y profesionales acreditados bajo la figura de «Amicus Curiae» (amigos del Tribunal).
Se paso a un cuarto intermedio para el día hoy, para dar continuidad al espacio establecido por el Alto Cuerpo de Justicia de la Nación. Está prevista la intervención de las partes involucradas en la causa.
Por el lado del Grupo Clarín, los oradores son: Dra. María Angélica Gelli, Dr. Alejandro Carrió y Dr. Damián Fabio Cassino.
En representación del Poder Ejecutivo de la Nación, expondrá el Lic. Martín Sabatella (Presidente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual).
Ley de Medios: video completo de la audiencia pública de este miércoles
Fuente CIJ (Centro de Información Judicial).