
Por tal motivo, el legislador Luis Brouwer de Koning (bloque UCR) requerirá la comparecencia del titular de Lucha contra el Narcotráfico, Miguel Pizarro, a la comisión de Legislación General de la Unicameral.
Para el parlamentario radical, la presencia de Pizzaro es a los fines de que ofrezca precisiones sobre su plan de gestión en el marco del escándalo que vincula a hombres de la fuerza pública con el narcotráfico.
Cabe señalar que semanas atrás, el legislador había convocado también -sin tener respuesta- al jefe de la División Drogas Peligrosas, comisario mayor Abel Díaz.
“Existen sobrados motivos para hacernos de información oficial sobre la política a implementar para combatir a los mercaderes de la muerte”, justificó Brouwer de Koning.
“Nos enteramos periodísticamente que desplazaron 70 efectivos de Drogas Peligrosas y que fueron pasados a otras divisiones. Como representantes del pueblo nos merecemos conocer información oficial acerca de políticas de lucha contra el narcotráfico y no a través de los medios”, reclamó.
