Dos libros de estrategias preventivas y reparadoras sobre Violencia de Género

libros-santini viloencia de generoCórdoba. Dos obras abordan la complejidad de los fenómenos de la violencia sexual, de género y socio familiar, y propone estrategias preventivas y reparadoras. Presentación en el Consejo de la Mujer, el lunes 9 a las 19

Delitos Sexual, Violencia y Desubjetivación” y “Violencia de Género y Violencia Socio-familiar”, son libros de Oscar Santini que aporta conceptos esclarecedores y de suma utilidad para profesionales de diferentes disciplinas, funcionarios judiciales y de seguridad, docentes y periodistas.

Además, acercan propuestas y sugerencias para la estructuración de vínculos saludables para la prevención y atención de distintos tipos de violencias.

Oscar Santini es Licenciado en Psicología (UNC),  especialista en Psicología Clínica y Sanitaria. Fue Presidente Colegio de Psicólogos de Cba. (1979-1982), Director de Salud Mental de la Provincia de Cba. (2005-7) y actualmente es Supervisor clínico de los Centros de Atención Interdisciplinaria a Víctimas de Delitos contra la Integridad Sexual Córdoba. Es autor de libros y artículos.

El lunes 9 de diciembre, a las 19 horas, se presentarán estos libros de Oscar Santini. Será en el Café de las Mujeres (avenida Colón esquina Tucumán, Córdoba).

La presentación estará a cargo de la Lic. Dinora Gebeninni (Coordinadora del Programa Violencia de Género en Contextos Represivos de la Secretaría de Derechos Humanos de la provincia de Córdoba) y la Lic. Olga Puente de Camaño (secretaria Académica de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Córdoba). La participación es libre y gratuita.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.