Ayer, se llevo a cabo la firma de los 5 contratos en la ciudad de Córdoba. Por la Agencia Nacional para la Promoción Científica y Tecnológica, firmó el Norbeto Di Toro, y por EMPRECOR, los representantes legales, César Yammal y Gustavo Defilippi.
Los proyectos aprobados son: TECPEMORE (Soluciones tecnológicas para personas con movilidad reducida), CEPROFARM (
El evento fue organizado por el Consorcio EMPRECOR, uno de los cinco Facilitadores de Flujos de Proyecto habilitados por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, conformado por la Bolsa de Comercio de Córdoba, la Fundación para la incubación de empresas (FIDE), la Unidad de vinculación tecnológica Córdoba (UVITEC), y la consultora Innovos Group.
En la oportunidad, Gustavo Defilippi destacó el rol que cumple EMPRECOR de ser el nexo entre los emprendedores y la posibilidad de hacer realidad sus proyectos a través del acceso a líneas de crédito. Por ello, resaltó que los “inversores están” para la promoción de la innovación.
En ese sentido, Defilippi abogó para que “la innovación se ponga de moda”.
Otro de los emprendedores, enfatizó en la oportunidad del acceso al fondo de financiamiento para su proyecto TECPEMORE. De esta manera “la tecnología está puesta al servicio de la gente”, concluyó.