Juecismo con voluntad aliancista pero con límite puesto en la corrupción

foto - congreso VCP 3

Córdoba (Carlos Paz). El espacio liderado por el senador Luis Juez tuvo su encuentro político en Villa Carlos Paz, para avanzar en la discusión y estrategias del Frente Cívico en la construcción de alianzas de cara al próximo año electoral. El juecismo entiende que cada realidad local del territorio provincial demandará diversas políticas de alianzas.

Los más de 500 dirigentes procedentes de toda la provincia, debatieron por más de tres horas, las estrategias políticas en base a las particularidades que se presentan en las distintas localidades de la provincia.

En ese sentido, Juez recordó cuál es el límite en los espacios aliancistas que puedan conformarse. “Nuestro límite para cualquier construcción fue, es y será la corrupción”, destacó.

Además, manifestó que varias de las demás expresiones políticas existen en base a la pésima perfomance de octubre último en las legislativas nacionales. “Pero -señaló- desde ese momento a la actualidad han ocurrido situaciones que nos ubican en una posición expectante y eso ha quedado demostrado en cada presencia de nuestros dirigentes en diversos lugares de la geografía provincial”.

En el cónclave juecista, reunido en el teatro Acuario de la villa serrana, se escucharon las voces de los dirigentes de diversas ciudades del mapa provincial con su diagnóstico local, sus críticas a estrategias anteriores y sus preguntas sobre las indefiniciones y problemáticas.

Ese panorama fue sintetizado en un documento  expuesto por los legisladores provinciales, y en el cierre del propio Luis Juez.  “Vamos a realizar un congreso en cada departamento y debemos integrar a cada militante dispuesto a que esta provincia cambie”, opinó.

Asimismo, el líder del espacio opositor al delasotismo, expresó que el Frente Cívico habilita a cada dirigente a hablar con “todos”. Al respecto, aseguró: “Cada realidad en los distintos lugares de la provincia demanda diversas políticas de alianzas y hasta nuevas construcciones”.

Por último, se acordó un nuevo congreso partidario para el mes de agosto. El lugar elegido para el próximo encuentro juecista será Traslasierra.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.