Acompañado por la ministra de Economía, Silvina Batakis y el ministro de la Producción, Ciencia y Tecnología, Cristian Breitenstein, el mandatario expresó que «se viene instalando una falsa antinomia, diciendo que en el 2015 se vota peronismo o antiperonismo, kirchnerismo o antikirchnerismo, y yo creo que se vota algo mucho más profundo; se vota el desarrollo confiando la conducción del país a alguien previsible, con experiencia que de estabilidad y tranquilidad«.
Al compartir su visión sobre las perspectivas económicas y políticas de la Argentina, Scioli pidió “confianza» a los empresarios y recordó que «con el esfuerzo del pueblo consolidamos las instituciones, nos recuperamos de crisis importantes y mejoramos los principales indicadores socioeconómicos”.
“Desplegamos un conjunto de políticas de Estado que orientan política, social y económicamente al país hacia el desarrollo«, añadió.
En este marco, el gobernador del mayor distrito del país, consideró que «es momento de reflexionar con un gran sentido de la responsabilidad» e indicó que «los que tenemos la confianza de nuestros ciudadanos debemos trabajar por una mayor institucionalización, la modernización y el progreso conjunto de la Nación«.
Estuvieron presentes en el evento, la presidenta del Consejo de las Américas, Susan Segal; el presidente de la Cámara Argentina de Comercio, Carlos de La Vega; y el subsecretario de Relaciones Económicas Internacionales, Carlos Peralta.