Scioli: «En 2015 no se vota peronismo o antiperonismo”

Scioli en el Consejo de las Americas Bs AsCABA.  El gobernador bonaerense aseguró que «se viene instalando una falsa antinomia para 2015, diciendo que es peronismo o antiperonismo.  Yo creo que se vota algo mucho más profundo que es el desarrollo del país guiado por alguien previsible”. Scioli hizo estas declaraciones al disertar en el seminario organizado por el Consejo de las Américas en el hotel Alvear.

Acompañado por la ministra de Economía, Silvina Batakis y el ministro de la Producción, Ciencia y Tecnología, Cristian Breitenstein, el mandatario expresó que «se viene instalando una falsa antinomia, diciendo que en el 2015 se vota peronismo o antiperonismo, kirchnerismo o antikirchnerismo, y yo creo que se vota algo mucho más profundo; se vota el desarrollo confiando la conducción del país a alguien previsible, con experiencia que de estabilidad y tranquilidad«.

Al compartir  su visión sobre las perspectivas económicas y políticas de la Argentina, Scioli pidió “confianza» a los empresarios y recordó que «con el esfuerzo del pueblo consolidamos las instituciones, nos recuperamos de crisis importantes y mejoramos los principales indicadores socioeconómicos”.

Desplegamos un conjunto de políticas de Estado que orientan política, social y económicamente al país hacia el desarrollo«, añadió.

En este marco, el gobernador del mayor distrito del país, consideró que «es momento de reflexionar con un gran sentido de la responsabilidad» e indicó que «los que tenemos la confianza de nuestros ciudadanos debemos trabajar por una mayor institucionalización, la modernización y el progreso conjunto de la Nación«.

Estuvieron presentes en el evento, la presidenta del Consejo de las Américas, Susan Segal; el presidente de la Cámara Argentina de Comercio,  Carlos de La Vega; y el subsecretario de Relaciones Económicas Internacionales, Carlos Peralta.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.