Junto a Closs, Scioli destacó «complementación» con las provincias

Scioli y closs en mar del plataBuenos Aires. El gobernador bonaerense y precandidato presidencial destacó la “complementación” con las provincias en materia productiva y turística, al compartir este jueves con su par de Misiones, Maurice Closs, la inauguración del Espacio “Misiones: Selva y Agua”, en Mar del Plata.

En ese marco, Daniel Scioli aseguró que “la política del fin de semana largo junto a otras políticas de Estado han generado una gran actividad social, económica y productiva, como es el turismo”.

En ese sentido, destacó el trabajo entre las provincias para “resaltar productos turísticos, con un turismo sustentable y comprometido con el medio ambiente”. Scioli estuvo acompañado también por el intendente local, Gustavo Pulti y funcionarios de ambas provincias.

El mandatario bonaerense se comprometió además a “seguir trabajando coordinadamente en esta acción promocional de las provincias”, y puso en valor que “Mar del Plata sea una vez más una gran vidriera, ya que recibe a miles de turistas del mundo con un gran impacto”.

Por su parte, el gobernador misionero ponderó “el empuje” del gobernador por “fomentar el turismo en cada rincón de la provincia”, al tiempo que destacó la Costa Atlántica por sus  “lugares que muestran un gran esfuerzo público-privado y un importante crecimiento”.