El neo massista (De Narváez) quiere de candidata a CFK para verla perder

de-narvaezBuenos Aires. El precandidato a gobernador, quien recientemente se incorporó al espacio del Frente Renovador, sostuvo que de esa manera, se terminaría el kirchnerismo por la vía electoral. 

El precandidato a gobernador bonaerense, Francisco De Narváez, se mostró este lunes a favor de que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner sea candidata a algún cargo en las próximas elecciones porque, según opinó, va «a perder y será la garantía de que el 10 de diciembre se termina el kirchnerismo».

«Ojalá Cristina vaya en una boleta, porque eso va a polarizar la elección y va a perder el Frente para la Victoria”, insistió.

En ese sentido, De Narváez, expresó que “ella simboliza 12 años de gobierno que los argentinos rechazan. Estoy a favor de que vaya en la boleta, porque pierden y es una garantía de que se termina el kirchnerismo».

En declaraciones radiales, el diputado se mostró dispuesto a participar de una interna del espacio massista, donde participarían Darío Giustozzi, Felipe Solá, Gustavo Posse y Jesús Cariglino, entre otros.

«Si uno tiene la vocación y la decisión de gobernar la provincia de Buenos Aires, el menor problema es una interna», destacó.

Sobre su relación con el líder del Frente Renovador, De Narváez, señaló que tiene un vínculo «sólido» con Sergio Massa y reconoció que en muchas veces, se trabó por cuestiones menores y personales.

Seguridad y educación, en la agenda conjunta

Massa y De narvaezEste sábado, Massa y De Narváez, se mostraron juntos para sellar su alianza. Ambos dirigentes firmaron un Acuerdo de Compromisos Básicos, con eje en la seguridad ciudadana, educación, promoción de empleo, salud, desarrollo humano y recuperación de los recursos económicos de la provincia de Buenos Aires.

Haciendo hincapié en el inicio del trabajo en conjunto para “construir un país y una provincia que mire el futuro”,  le presidenciable  le agradeció a Francisco De Narváez “la idea de pensar en grande y sumarse; si algo nos caracteriza a ambos espacios es la de poner a la seguridad y educación como prioridad”, advirtió.

Por su parte, el precandidato a gobernador de Buenos Aires, afirmó que  “Scioli es el siga-siga y Macri representa el ajuste brutal. Massa es el camino inteligente”.

Para finalizar, De Narváez, manifestó que el líder del FR, “será el próximo presidente que va a pacificar y unir a los argentinos”, y el espacio que representa, “tendrá las propuestas más concretas para resolver los problemas de los vecinos”.

 

Fuente NA y Redacción