Buenos Aires. El diputado nacional y precandidato a gobernador del Frente Renovador aseguró que uno de sus competidores, Francisco De Narváez, es un «paracaidista de la política». La declaración se inscribe en la interna que se disputará en el espacio massista ya que hay al menos tres anotados que buscarán hacerse de la representación del FR para la gobernación bonaerense.
El diputado nacional y precandidato a gobernador del Frente Renovador, Darío Giustozzi, aseguró este jueves que uno de sus competidores internos, Francisco De Narváez, es un «paracaidista de la política» y analizó que «es parte de la Argentina que empieza a terminar».
«Le hemos ganado la elección pasada, le hemos ganado siempre, no puede mostrar gestión», destacó Giustozzi, en declaraciones formuladas al portal Info Cielo de La Plata y añadió que «hay un tipo de dirigentes que sólo han recorrido pasillos de televisión, que se han hecho famosos y son parte de la Argentina que empieza a terminar».
Giustozzi además afirmó que esos dirigentes «no han mostrado compromiso con la gente, ni compromiso en actividades sociales» y se preguntó: «si no tuvieron oportunidad de gestionar el Estado, ¿dónde gestionaron? ¿En qué institución social? ¿Dónde militó, dónde despertó su vocación? Esas son las cosas que te distinguen, estoy convencido de que ahí hacemos una diferencia».
Diferenció la trayectoria de De Narváez de la de Felipe Solá, otro rival en la primaria del FR, y remarcó que «nadie puede dudar de la militancia y compromiso de Solá. Cuando estuvo en algún cargo ejecutivo se podrán discutir sus medidas, pero no de que lo ha hecho con pasión y capacidad».
Fuente Télam