Córdoba. En el marco de la campaña electoral de cara a los comicios del 5 de julio, el candidato a gobernador por el Frente Progresista, Roberto Birri, visitó la ciudad de Jesús María en la jornada de este jueves, donde se reunió con el intendente reelecto. Por otra parte, desde el partido vecinalista que representa, se destacó que el parlamentario Aurelio García Elorrio (EVC), pidió licencia sin goce de sueldo para encarar el tramo final del trabajo proselitista.
El socialista fue recibido por el intendente Gabriel Frizza junto a los referentes del Frente Progresista que integran el gabinete de la gestión local.
En la oportunidad, acompañado por su compañero de fórmula, el médico Carlos Altamirano, Birri expresó: «Vinimos a difundir nuestra propuesta y a felicitar al intendente por su triunfo en las elecciones”.
En ese sentido, el postulante del progresismo, destacó la “excelente gestión municipal” encabezada por Frizza, junto a “un equipo plural que a nivel local ha sabido construir sobre la base de las coincidencias«.
Licencia por la campaña
En tanto, Aurelio García Elorrio, que será nuevamente candidato a legislador provincial por Encuentro Vecinal Córdoba, pidió licencia sin goce de sueldo para afrontar la campaña electoral.
La licencia solicitada por el vecinalista, que aprobó el pleno legislativo, comprende el período que va del 16 al 30 de junio.
Los motivos de la licencia “se fundamentan en responsabilidades que García Elorrio debe afrontar en el marco de la campaña electoral para las elecciones provinciales del 5 de julio”, remarcaron desde la fuerza política vecinalista.