CABA/País. El gobernador de la provincia de Buenos Aires y precandidato a presidente de la Nación por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, mantuvo un encuentro este viernes con su compañero de fórmula y actual secretario de Legal y Técnica de la Nación, Carlos Zannini.
Según fuentes oficiales, la reunión entre los dirigentes oficialistas, sirvió para coordinar la agenda de trabajo de cara a las elecciones, luego del desistimiento forzado de Randazzo tras enterarse de la decisión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner de completar la fórmula con el kirchnerista paladar negro.
Resuelto el asunto de no dirimir en las PASO la candidatura a presidente de la Nación del FpV, que fue desactivada por la decisión de CFK, resulta un mero trámite de rigor la Interna del 9 de agosto, no así para el caso de la gobernación de Buenos Aires, donde se habilitó la contienda entre tres kirchneristas (Aníbal Fernández, Julián Domínguez y Fernando Espinosa).
Nuevo spot de campaña
Por otra parte, Scioli compartió este jueves en sus cuentas de YouTube, Twitter y Facebook un nuevo material audiovisual de campaña con vistas a las próximas elecciones.
En el video, el gobernador bonaerense enumeró los principales logros de las gestiones nacional y provincial como punto de partida para avanzar en la agenda de su eventual Presidencia: la recuperación de YPF y de Aerolíneas Argentinas, el desendeudamiento, la creación de puestos de trabajo y las nuevas policías, entre otros.
«Me falta tiempo para contar todo lo que faltaba», señaló Scioli en su mensaje mientras reafirmó la línea que viene sosteniendo en sus distintos discursos. «Lo importante no es cambiar por cambiar, sino hacer cosas para siempre», aseguró el bonaerense, que tendrá como compañero de fórmula a Zannini.