El vice de Massa afirmó que viene a apoyarlo y no de “guardacárcel como Zannini”

22062015-FR__4088-2zcmg3k1marlzmykr57mrkBuenos Aires. Así se pronunció el flamante compañero de fórmula de Massa, el salteño Sáenz, quien agregó: “Sergio es un líder que tiene muy claro qué es lo que necesita un país, y hoy Argentina necesita un cambio”.

“Yo vengo a apoyar a Massa y no de guardacárcel, como Zanni   ni, que viene a controlar, yo vengo a trabajar.  A mí, me eligió Massa. Cristina lo puso a Zannini para controlar a Scioli”, aseguró ayer Sáenz.

“En diciembre se terminan las políticas del Gobierno con las que muchos no estamos de acuerdo. Hay que dejar de lado el egoísmo y las individualidades y pensar en los argentinos. Desde mi lugar, apoyo al diálogo y soy parte del cambio. La política se construye con consenso y diálogo”,  declaró.

Massa y Sáenz estuvieron reunidos con el precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Felipe Solá y  el primer candidato a diputado nacional, Facundo Moyano, encuentro en el que analizaron los ejes de trabajo y la estrategia de comunicación basada en propuestas e ideas y el tratamiento de temas como la inseguridad, la limitación de jueces garantistas y el programa de desarrollo federal con eje en viviendas.

Entre las temáticas analizadas también se escucharon las que planteó Sáenz para aliviar la pobreza en el norte del país quién ahondó sobre las problemáticas que afectan al interior de la Argentina, la desnutrición, el narcotráfico y la realidad social.