“En la pluralidad de Córdoba Podemos está la esperanza de la gente”

accastello 9Córdoba. Así lo señaló Eduardo Accastello en su cierre de campaña. Junto a su vice, Cacho Buenaventura, recorrieron las avenidas principales de la ciudad Capital en una multitudinaria caravana que terminó en la Plaza San Martín, constituyendo  el fin de la etapa proselitista del espacio político aliado al kirchnerismo. 

Durante la caravana por los barrios de la ciudad de Córdoba, los integrantes de la fórmula a la gobernación estuvieron acompañados por los candidatos a legisladores y la banda de cuarteto de traslasierra “Kuartetazo”.

A su arribo a la Plaza San Martín, donde lo esperaban las distintas agrupaciones kirchenristas, Accastello, afirmó: “Durante todo este tiempo he recorrido la provincia y he estado al lado de la gente” y destacó que el proyecto político que encabeza “quiere reividicar a los trabajadores, a los pobres, a los humildes y a los luchadores de toda la vida”.

“Sé que el sacrificio recién empieza el domingo cuando ganemos la elección. Nosotros no prometimos, sino que nos comprometimos a trabajar por una Córdoba segura, de trabajo, con educación y salud; por una Córdoba industrial donde además los ciudadanos tengan su vivienda propia”, manifestó.

El villamariense se comprometió a que “el primer día de gestión tendremos el boleto a $ 3, y también derogaremos la Ley 10.078 y la Tasa Vial”. Por último, sostuvo que “en la pluralidad de Córdoba Podemos está la esperanza de la gente”.

Por su parte, Cacho Buenaventura agradeció el apoyo de los habitantes de toda la provincia  y dirigiéndose a los presentes dijo: “Contamos con cada uno de ustedes el domingo porque el domingo es el día de la transformación de nuestra Córdoba”.

Tras las palabras de los candidatos, Damián Córdoba cantó el jingle de campaña y sus canciones más populares.