Buenos Aires/País. El candidato presidencial de UNA mantuvo un encuentro con vecinos de la localidad de San José en Almirante Brown, a quienes les explicó sus propuestas. En ese marco, Massa propuso además una pensión para la mujer que es víctima de la violencia de género y vaticinó: “Si estamos en segunda vuelta se termina el kirchnerismo”.
Junto a los candidatos locales, el presidenciable “renovador” encabezó la reunión que mantuvo con vecinos de la zona, con quienes dialogó para hacerles conocer sus propuestas vinculadas a seguridad, narcotráfico y violencia de género, entre otros temas.
“Proponemos perpetua para femicidas y cárcel a los golpeadores, además de una pensión para las mujeres víctimas”, aseveró. Al respecto, insistió en que van “a castigar con mucha firmeza la violencia de género. Los violentos van a ir presos”.
Señaló además que de llegara a la presidencia pondrá en macha una pensión para la mujer que es víctima de la violencia de género “así puede salir de su hogar a rehacer su vida tranquila con el Estado de la mano”, opinó.
Consultado por los comicios del domingo, Massa declaró que si logra ingresar al balotaje, “Scioli pierde y el kirchnerismo se termina. Somos los únicos que le ganamos a Scioli en segunda vuelta”.
“Lo que muestran las encuestas se palpa en la calle: si nosotros estamos en segunda vuelta, le ganamos a Scioli y se termina el kirchnerismo. Si Macri llega a la segunda vuelta, pierde con Scioli”, advirtió el tigrense.
En su visita a localidad de San José, Massa estuvo acompañado por los candidatos a intendentes de Almirante Brown, Mario Serrano; de Quilmes, Walter Queijeiro; y de Lomas de Zamora, Ramiro Trezza. Asimismo participó el intendente de Magdalena, Fernando Carballo, y el senador José Luis Pallares.