Buenos Aires/País. El candidato presidencial de Cambiemos expresó que se apela a ese tipo de recursos, para «llenar de miedo a la población«. Macri publicó en las redes sociales este mensaje mientras mantiene unos días de descanso para retomar este lunes la campaña de cara al balotaje.
El líder del frente opositor denunció este domingo que el Frente para la Victoria «despliega una estrategia oscura» para intentar «llenar de miedo a la población» y que no lo vote en el balotaje del próximo 22 de noviembre.
«A pocos días del balotaje, el oficialismo despliega ahora una estrategia oscura de llenar de pesadumbre y de miedo a la población, con el único objetivo de asustarlos ante la posibilidad de cambiar», advirtió Macri.
A través de una publicación en su cuenta de Facebook, el presidenciable destacó que «empezó algo nuevo en la política» y cuestionó las declaraciones del candidato del FpV, Daniel Scioli, quien comparó a Cambiemos con la Alianza, que llegó al poder en 1999.
«Ya abrimos los ojos y no los volveremos a cerrar», desafió el líder del PRO, tras apuntar al kirchnerismo. Desde Tandil donde descansa unos días, Macri resaltó que la «estrategia del miedo no va a funcionar» y añadió: «Ya sentimos el olor del aire fresco. Ya sentimos la felicidad que da la proximidad de un nuevo comienzo. Ya nos dimos cuenta que somos millones y millones».
«El domingo 25 de octubre nos alcanzó una ola de alegría y esperanza. Bastaba ver el lunes por la mañana las caras de la gente, el entusiasmo en las conversaciones, la excitación en la televisión, en las radios, en Facebook… El domingo empezó algo verdaderamente nuevo», manifestó el postulante presidencial de Cambiemos, que se enfrentará a Scioli en la segunda vuelta. (NA)