De cara al balotaje, Macri pidió a su tropa “no entrar en el juego” del oficialismo K

macri 2 nov

CABA/País. El candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri, se reunió este lunes con dirigentes partidarios para agradecer el apoyo y el trabajo que realizaron para las Elecciones Generales del 25 de octubre y pidió reforzar la tarea con miras al balotaje del 22 de noviembre.

«Debemos reforzar la tarea para que este sueño de que haya trabajo en cada lugar de la Argentina, de que se termine con la pobreza y que los argentinos trabajemos unidos, se haga realidad en unos días», afirmó el actual jefe de gobierno porteño.

Acompañado por la candidata a vicepresidente, Gabriela Michetti, la gobernadora electa, María Eugenia Vidal; el jefe de gobierno electo, Horacio Rodríguez Larreta, y los jefes de campaña, Marcos Peña y Emilio Monzó, Macri pidió “no defraudar” a los electores y no detenerse en la temerosa campaña lanzada desde el oficialismo K.

Rumbo a la segunda vuelta, desde el espacio macrista, pidieron a la militancia no contestar “las mentiras que van a tirar. Es lo que buscan. Que entremos en su juego”, remarcaron en un correo electrónico que el equipo de comunicación se encargo de distribuir.

Según consigna Infobae, el mensaje que circula entre dirigentes, referentes y militantes, contiene las “siete ideas para ganar el ballotage”. Los ítems sobre los que se apuntalará la postulación del líder del PRO en las próximas semanas son: «El poder de la gente», «saber que aún falta», «transformar la energía en acción», «no caer en el juego», «siempre cerca de la gente», «grandeza» y «venimos muy bien».