Desde Tucumán, Macri insistió en que de ser presidente trabajará con todos los gobernadores

Macri en Tucumán (1)

Tucumán/País. “Con nuestro voto tenemos el enorme poder de cambiar la historia y gobernar de una manera distinta, a favor de la gente”, afirmó este jueves el candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri, en territorio tucumano.

Aseguró que si es elegido presidente de la Nación trabajará “con todos los gobernadores, sin importar su pertenencia política”.

Macri aseguró que Cambiemos continuará recorriendo el país y subrayó que “no nos van a parar” con la campaña que vienen realizando porque “ya se cayó el mito de que ellos son imbatibles”.

“Pensé que Scioli era una buena persona y no iba a conducir una campaña de ese tipo”, reiteró esta mañana ante la consulta de medios de prensa locales.

El presidenciable ofreció una conferencia de prensa junto al gobernador electo de Jujuy, Gerardo Morales, y el referente tucumano José Cano, antes de encabezar una caravana por la ciudad de Monteros. “Ahora la gente ve que el cambio es posible”, apuntó.

Morales, a su vez, afirmó que “Macri va a ser el próximo presidente y tendrá las manos libres para elegir a los mejores colaboradores, sin que el radicalismo exija ni pida nada y nos sumaremos donde nos necesite”.

Por su parte, el líder del PRO ratificó que armará “el mejor equipo de los últimos 50 años para gobernar el país” y señaló que en Cambiemos “tenemos una amplia generosidad para sumar gente de la política y otros que no han hecho nunca política, pero es imprescindible que sean personas respetadas”.

Críticas al kirchnerismo

Asimismo,  Macri dijo que el Banco Central quedó sin reservas en dólares “porque este gobierno se cansó de mentir con la inflación, el Indec, y resulta increíble que ellos digan que ahora son la solución para todos los problemas que ellos mismos crearon”.

“Creo que no saben resolver las cosas y por eso les decimos que nosotros sí sabemos cómo salir de este momento que vive la Argentina”, añadió.