Ciudad de Córdoba. La intención es identificar los puntos críticos para comenzar definir estrategias de abordaje junto a la Nación y la Provincia. Esto también incluye reuniones con las organizaciones que llevan a cabo acciones para prevenir la inseguridad y el narcotráfico en la Capital cordobesa.
El intendente Ramón Mestre visitó este viernes los barrios Müller y Maldonado, junto a funcionarios municipales para continuar con el relevamiento que encaró el Municipio capitalino.
La intención del Ejecutivo Municipal es incrementar las acciones en estos dos sectores de la ciudad donde la violencia, las drogas y la precarización marcan la ruptura del tejido social.
Con el mismo propósito, el jefe comunal recorrió en la jornada de este jueves, el barrio Marques de Sobremonte Anexo. Esa barriada también sufre el castigo de esos flagelos, y allí Mestre estuvo acompañado por autoridades nacionales y provinciales.
Desde la gestión mestrista se destacó el compromiso de efectuar un trabajo profundo en el territorio, con el espíritu de pacificar sectores donde la violencia urbana se manifiesta de forma muy contundente.
Ya se concretaron esta semana encuentros para acordar estrategias en torno a la prevención y la seguridad ciudadana con las autoridades nacionales en la materia, confirmó el Municipio.