Observatorio: Ya está on-line la base de causas de corrupción que se tramitan en Comodoro Py

observatorio
País
(28/10/16). Se trata de una base elaborada por la Corte Suprema y la Cámara Federal. Fue presentada este viernes, en el acto de clausura de la VII Conferencia Nacional de Jueces.

En el acto de clausura de la VII Conferencia Nacional de Jueces, que se realizó en la sede de la Corte Suprema de Justicia, se presentó la base de causas de corrupción que tramitan en el fuero Nacional en lo Criminal y Correccional Federal.

Se trata de una plataforma web, de acceso libre, elaborada por la Corte Suprema de Justicia y la Cámara Nacional en lo Criminal y Correccional Federal. Está disponible desde este viernes en el sitio web del Centro de Información Judicial.

La base incluye todos los datos de los expedientes y estado de las causas, con los enlaces a las diferentes resoluciones dictadas durante el proceso; cuenta con un buscador, que permite realizar diferentes consultas en función de los denunciados, denunciantes, los delitos investigados, estado de los procesos, etc.

El acto de cierre se realizó luego de la finalización del panel “Corrupción e impunidad”, del que participaron, entre otros, los jueces federales Ariel Lijo, Claudio Bonadio y Mariano Borinsky.