Ciudad de Córdoba (17/3/17). El concejal Tomás Méndez expresó la postura de su bloque acerca del proyecto presentado por los concejales oficialistas, Juan Balastegui y Lucas Balián, que impulsan prohibir el ingreso de las motos al microcentro en determinadas horas del día.
“Tenemos varias diferencias con esta iniciativa. Una de ellas es que se le termina prohibiendo a quien tiene una moto y viene a trabajar al centro, ingresar para dejar su moto en las playas y las cocheras que están en esa zona”, resaltó el edil.
Haciendo foco en la inseguridad, Méndez planteó que si el Municipio quiere hacer su aporte al combate del delito, resulta «clave la contratación de adicionales en el casco céntrico de la ciudad, en la zona bancaria”.
En ese sentido, el opositor opinó que la iniciativa radical es «una ridiculez», al argumentar que la seguridad «no pasa por restringir el ingreso de motos, sino que pasa por el control”.
“Este tipo de proyectos nos parecen parches que nada tienen que ver con la política de la ciudad”, fustigó el titular del bloque de concejales de ADN.