Córdoba (21/7/17). Así se pronunció la compañera de fórmula de Martín Llaryora en el marco de la campaña electoral de cara las elecciones primarias del 13 de agosto. En ese sentido, expresó que será «la voz de las mujeres argentinas» en el Parlamento nacional.
La segunda candidata a diputada nacional de la lista de Unión por Córdoba, Alejandra Vigo, visitó este viernes la localidad de Malvinas Argentinas para dialogar con los vecinos. La funcionaria provincial en uso de licencia por la actividad proselitista, estuvo acompañada por el también postulante a la Cámara baja, Paulo Cassinerio.
En contacto con los vecinos, Vigo se comprometió a trabajar en el Congreso «para que todos tengamos las mismas oportunidades, vivamos donde vivamos», acentuó.
En esa línea, afirmó que irá al Congreso de la Nación «para ser la voz de las mujeres argentinas» y enfatizó: «quiero promover el empleo y la igualdad para todas las mujeres».
También se pronunció a favor de «un Estado presente» al referirse a las políticas de salud que el Gobierno provincial diseñó y puso en práctica para el cuidado de las madres y sus hijos.