Pensando en 2019 y con el resultado de las PASO, Fuerza Renovadora afirmó que “los cordobeses ya decidieron un cambio”

Córdoba (19/8/17). A una semana de las Primarias, la conducción de  Fuerza Renovadora  (FR) que preside el legislador Miguel Nicolás se reunió este fin de semana para organizar el trabajo de campaña con vistas a las elecciones generales del mes  de octubre.

En este marco, el  núcleo interno de la UCR con fuerte impronta territorial en la Capital cordobesa decidió poner “especial énfasis” en reforzar la fiscalización de los comicios, con el objetivo de consolidar el triunfo obtenido en estas elecciones Primarias.

Según sostienen desde Fuerza Renovadora la ratificación en octubre del triunfo de Cambiemos, es “el trampolín” que necesita la coalición opositora en Córdoba para ser gobierno en la Provincia a partir del año 2019, “ante el evidente agotamiento del Gobierno de Unión por Córdoba”.

“Los cordobeses ya decidieron un cambio, que es urgente y necesario en la Provincia”, resaltó el núcleo interno radical encabezado por Nicolás.

En ese sentido, FR enfatizó que hay que sacarla a Córdoba del “lamentable lugar que ocupa con los más altos índices de pobreza (40,5%) e indigencia de la República Argentina”, por los cuales, responsabilizó al “desgobierno de De la Sota y Schiaretti”.