Córdoba/País (5/10/17). La firma cordobesa dedicada al desarrollo de software desde hace más de 25 años, adquirió el paquete accionario de 2 empresas: VMN con oficinas en Capital Federal, Córdoba y La Plata; y Nostromo, con base en Dallas (Estados Unidos).
Esta nueva adquisición accionaria, realizada a través de un crédito, representa para Vates un crecimiento de más del 20% de su facturación, con una proyección de facturación total para este año superior a los 300 millones de pesos y la incorporación de 80 nuevos colaboradores al staff de trabajo.
De esta forma, afirmaron desde la empresa, que a la cartera de más de 60 clientes de Vates, se suman ahora casi 20 entre Argentina y Estados Unidos; con un equipo de 500 colaboradores distribuidos entre las oficinas de Córdoba, Buenos Aires, Santiago de Chile, La Plata, Dallas (Estados Unidos) y las oficinas comerciales de California.
En cuanto a los proyectos puestos en marcha, se destacó la inversión en varias iniciativas de Big Data, Machine Learning e IoT (Internet Of Thing).
Vates Smarthome, una solución IoT orientada a la domótica u hogar inteligente. Se trata no sólo de una solución para un nicho particular, sino de una plataforma que también puede ser aplicada a las industrias.