Este miércoles, se viene la séptima Anticipada del Gordito de Invierno

Córdoba (17/7/18). Este miércoles se realizará el último Sorteo por Compra Anticipada del Gordito de Invierno.  El sorteo final será el miércoles 25 de julio. La fracción del Gordito cuesta $150. 

Desde Lotería de Córdoba se destacó que todos los billetes vendidos participarán del sorteo de un Peugeot 208 0 km, 5 (cinco) premios de $ 20.000 cada uno y 5 (cinco) kits mundialistas compuestos por un SMART TV 43′ y una Camiseta Oficial de la Selección Argentina. 

Cabe mencionar que estos premios Salen Si o Si y lo más importante, es que se entregan libres de gastos e impuestos.

Este año, el Gordito de Invierno, viene con más de $45.000.000 en premios. Hay $ 7.500.000 para el afortunado que compre el billete del Primer Premio y muchísimos premios más. 

Más «Anticipadas» al Interior

El vicepresidente de Lotería, Raúl Costa, visitó la localidad de Bell Ville, donde entregó un kit mundial (un Smart tv y una camiseta de la Selección Argentina) a Orlando Renzo, ganador del sorteo del día 27 de junio, correspondiente a la cuarta Anticipada del Gordito de Invierno.

El ganador jugó su billete en la agencia número 76, cuyo propietario es el agenciero Mariano Díaz.

Asimismo, en la ciudad de Marcos Juárez, el señor Luis Bertero recibió el mismo premio correspondiente a la quinta anticipada del día 4 de julio. La agencia vendedora es la 299, de la mencionada localidad.