País (5/11/18). La defensa de la expresidenta expondrá este martes ante la sala I de la Cámara Federal porteña los argumentos por los cuales pide revocar el procesamiento de la senadora como supuesta jefa de asociación ilícita en la causa por los cuadernos de la corrupción.
El abogado Carlos Beraldi está citado a las 10 ante los camaristas Leopoldo Bruglia y Carlos Bertuzzi, según informó a Télam el letrado, quien pidió exponer de manera oral.
Esta audiencia será la última prevista por los jueces con los abogados de 42 procesados en la causa, querellas y fiscalía antes de comenzar a debatir si confirman la primera tanda de procesamienos que dictó el juez del caso, Claudio Bonadio, informaron fuentes judiciales. Los camaristas no tienen plazos para firmar ese fallo.
Por su parte, la defensa de la exmandataria Cristina Kirchner apuntará a cuestionar la investigación y pondrá énfasis en que las declaraciones de los arrepentidos no fueron filmadas ni grabadas.