Al apuntar a la gestión mestrista, Quinteros afirmó: «A la ciudad la veo destruida y abandonada»

Ciudad de Córdoba (21/3/19). De esta manera se pronunció Juan Pablo Quinteros, quien hoy lanzó su candidatura a intendente por el partido Encuentro Vecinal Córdoba que propone a Aurelio García Elorrio para disputar la gobernación. También envió su mensaje al núcleo duro juecista y sus exaliados de Cambiemos.

Finalmente, se confirmó este jueves que el legislador opositor que renunció a su afiliación del Frente Cívico y se alejó por completo de Cambiemos, será el postulante del partido vecinal para la intendencia capitalina.

Quinteros será acompañado en la fórmula por César Orgaz. Ambos darán pelea en el territorio capitalino. En tanto, Aurelio García Elorrio será el candidato a gobernador, secundado por Marisa Arias para la vicegobernación.

El férreo parlamentario opositor al Gobierno de UPC lanzó en la tarde de este jueves su candidatura con el apoyo de García Elorrio quien se expresó mediante videoconferencia desde Roma.

En diálogo con la prensa, Quinteros apuntó sus críticas contra la gestión de Mestre. «La ciudad está destruida. Ha desbarrancado por completo», afirmó.

En ese sentido, cuestionó: «La veo abandonada con un Estado municipal indolente que no se preocupa por los problemas de la gente».

Ante la consulta de Agenda 4P, el postulante a la intendencia advirtió que «hay mucho para controlar y nosotros lo hacemos con la mayor responsabilidad».

«Estamos en un riesgo cierto. Probablemente la fractura de la oposición (Cambiemos) ha asfaltado el camino para que Unión por Córdoba se quede no sólo con la Provincia sino también con el municipio», advirtió Quinteros. No obstante, aseguró que van «a terciar muy fuerte en esa pelea».

De todos modos, el opositor dejó en claro que hay dos riesgos de cara a las elecciones del 12 de mayo: «Uno que se van a quedar con todo y otro, es que serían 25 años de un sólo Gobierno y dos personas gobernando la Provincia. Y eso es pésimo institucionalmente», puntualizó Quinteros.

, , ,