Negri afirmó que será gobernador por «la voluntad que tiene la gente de cambio»

Córdoba (27/4/19). Así se expresó el postulante a la gobernación por Córdoba Cambia, en un recorrida por barrios de la Capital cordobesa junto al líder del Frente Cívico, quien va por la intendencia.

El candidato a gobernador Mario Negri visitó este sábado -junto a Luis Juez- a vecinos de los barrios IPV, IPV 360, Granja de Funes 2, Cerrito y la Carolina.

En este marco, quien encabeza la lista de la alianza opositora le dedicó su crítica al Gobierno peronista. “Voy a ser gobernador de los cordobeses no por el dinero invertido en la campaña sino por la voluntad que tiene la gente de cambio«.

«Acá estamos compitiendo no contra un candidato de un partido, sino contra todo el Estado volcado a la campaña del gobernador», destacó el radical.

Junto al líder del juecismo, Negri habló de una «Córdoba que duele» debido a la inseguridad y el narcotráfico. También insistió en su planteo de que en la Provincia hay «un sistema de salud explotado».

En el tramo final de la campaña, el candidato a gobernador -por la coalición que congrega a macristas, juecistas, lilistas y un grupo de radicales no orgánicos- opinó que “hay que sacar a Córdoba de la mediocridad en la que se encuentra».

«Vamos a ser implacables con el narcotráfico, con la inseguridad y, también, con la corrupción», aseguró Negri al resaltar que «tomará el toro por las astas».

En este plano, también disparó su cuestionamiento contra el Gobierno de UPC: «Si después de 20 años, en los cuales han gobernado los mismos, estos problemas no hacen otra cosa que agudizarse, entonces hay que enfrentarlos seriamente”.

Con Lilita

En su visita de anoche a Carlos Paz, junto a la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, Negri señaló que en la recta final de la campaña «quedamos solo dos». «Los que se quieren eternizar en el poder y los que queremos el cambio”, acentuó.

En su embestida contra el titular del Ejecutivo provincial quien buscará su reelección en los comicios del 12 de mayo, Negri habló de un «acuerdo» entre el PJ cordobés y el kirchnerismo.

“No le han preguntado a Schiaretti por qué arregló con el kirchnerismo, no le han preguntado al gobernador por qué esconde la lista con candidatos del kirchnerismo», resaltó el opositor, quien remató: «A la novia no hay que esconderla”.

, , , ,