
Córdoba (9/5/19). El postulante a la intendencia capitalina de la UCR cerró la etapa proselitista con una caminata por algunos puntos de la ciudad junto a Ramón Mestre, quien va por la gobernación.
El candidato a intendente del radicalismo, Rodrigo de Loredo, junto a Mestre, cerró la campaña con una caminata por lugares claves de la Capital que están relacionados a sus propuestas. Su recorrido incluyó la Central de Policía, la EPEC, la Legislatura, el Panal y el Parque Sarmiento. (Ver nota: Junto a De Loredo, Mestre cerró la campaña con críticas a Schiaretti y Llaryora).
De Loredo se mostró más que optimista a dos días de las elecciones provinciales y municipales, y aseguró: «Vamos a ganar la ciudad de Córdoba«.
El postulante radical, acompañado por Mestre y el resto de los candidatos de la Lista 3, apuntó sus críticas contra Hacemos por Córdoba -alianza encabezada por Juan Schiaretti- por «esconder a su candidato«, en clara alusión al sanfrancisqueño Martín Llaryora.
«Han querido esconder de la elección a la ciudad de Córdoba, han querido esconder el candidato, lo escondieron en una boleta, lo escondieron de los debates, de las discusiones de Córdoba», enfatizó.
En contacto con la prensa, De Loredo también hizo mención a sus principales propuestas para la ciudad y volvió a señalar que debe «evolucionar» a partir de los aciertos de la actual gestión radical.