
Córdoba (9/5/19). El postulante a la gobernación de la UCR, junto al candidato a intendente capitalino, cerró este jueves la campaña electoral con miras al domingo, donde los cordobeses irán a las urnas.
El candidato a gobernador del radicalismo, Ramón Mestre y el aspirante al sillón del Palacio 6 de Julio, Rodrigo de Loredo, junto al resto de los postulantes a cargos provinciales y municipales, encabezaron una caminata por distintos puntos de la ciudad, vinculados a algunas de sus propuestas.
La caminata arrancó en el paseo de la Reforma, en barrio Alberdi, y siguió en la explanada de la Central de la Policía de Córdoba. Allí dialogaron con los medios. También estuvieron en la EPEC, la Legislatura provincial y el Centro Cívico. Mestre y De Loredo finalizaron su recorrido en la escalinatas del Coniferal en el Parque Sarmiento.
Mestre se mostró muy optimista de cara al súper domingo electoral y disparó sus críticas contra la gestión del peronismo en la Provincia. También le apuntó al aspirante a la intendencia del PJ, Martín Llaryora.
Mestre insistió en que Córdoba tiene otras «prioridades» que el Gobierno de Schiaretti no atendió. Volvió a cuestionar los recursos que se gastaron en la construcción del puente sobre el Lago San Roque en detrimento de la salud y las obras que necesitan los productores rurales para sacar la producción de sus campos.
Al hacer un balance de la campaña, el titular de la UCR de Córdoba cuestionó: «El oficialismo ha estado muy ausente, como así también el gobernador Schiaretti como candidato a poder discutir, y lo mismo el candidato a intendente de su espacio político que no se lo ve y no se lo escucha».
Ante la consulta de Agenda 4P, Mestre habló de las «prioridades» que no atiende el Gobierno provincial y pidió poder controlar el manejo de los recursos públicos de la administración schiarettista.