País (19/8/19). La cofundadora de la alianza oficialista renovó su apoyo al presidente Macri y su confianza en el desempeño electoral de Cambiemos en los comicios presidenciales del 27 de octubre.
La diputada nacional y líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, insistió hoy en expresar su respaldo al titular del Ejecutivo nacional luego del traspié electoral de las PASO que desató la reacción de los mercados y una nueva devaluación del peso.
A través de un mensaje publicado en su perfil de Twitter, Carrió aseguró: «Estoy firme junto al presidente». Asimismo, volvió a advertir de su pronóstico de que el frente Juntos por el Cambio ganará en octubre.
Es errónea la información brindada por algunos medios este fin de semana respecto de las decisiones políticas alcanzadas. Estoy firme junto al Presidente. Vamos a ganar en octubre.
— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) 19 de agosto de 2019
La parlamentaria oficialista participó en la tarde-noche de este lunes de la reunión en Olivos de la mesa política convocada por el presidente Macri con el propósito de analizar el panorama económico y buscar delinear la agenda política con miras a octubre.
El Jefe de Estado recibió a las 18 en la Residencia de Olivos al jefe de Gabinete, Marcos Peña, al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y al candidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto.
Además fueron convocados la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la líder de la Coalición Cívica. También participaron los jefes de las bancadas oficialistas del Congreso, los radicales Luis Naidenoff y Mario Negri.