Peña pidió esperar los resultados, pero dejó abierta la puerta a un diálogo entre Macri y Alberto F.

País (27/10/19). El jefe de Gabinete no pierde las esperanzas de meterse en la segunda vuelta. Al respecto, afirmó: «Si hay balotaje, no tiene sentido una reunión mañana».

El Jefe de Gabinete Marcos Peña pidió «ser respetuosos con los resultados». De esta manera se pronunció a favor de esperar los resultados y no adelantarse al escenario que se abrirá a partir de los números oficiales, aunque las bocas de urnas hablan de una victoria amplia de Alberto Fernández.

El influyente funcionario del Gobierno macrista y estratega de la campaña de Juntos por el Cambio manifestó en la tarde de hoy que «hay que esperar si hay balotaje o no», y remarcó que en el oficialismo «siempre» fueron «respetuosos con los resultados».

En este sentido, deslizó la posibilidad de un diálogo entre el presidente Macri y quien puede llegar a ser el futuro mandatario a partir del 10 de diciembre.

«Los resultados estarán a las 21, los candidatos se pondrán de acuerdo sobre cuán claras son las tendencias», remarcó el ministro coordinador en una rueda de prensa en el comando de campaña de Juntos por el Cambio en Costa Salguero.

, ,