Negri cuestionó el «sincericidio» del gobernador peronista de Tucumán

País (14/2/20). «El gobernador Manzur confesó lo que realmente piensa el oficialismo porque creyó que el micrófono estaba apagado», advirtió el diputado radical.

El jefe del interbloque de Juntos por el Cambio en Diputados, Mario Negri, cuestionó al gobernador de Tucumán, Juan Manzur, por lo que consideró un «sincericidio» sobre la seguridad y la posibilidad de incorporar a la oposición en la construcción de políticas del área.

«El gobernador Manzur confesó lo que realmente piensa el oficialismo porque creyó que el micrófono estaba apagado. El Gobierno quiere crear el Consejo de Seguridad para entretener a la oposición, no para luchar contra la delincuencia», se quejó el parlamentario cordobés.

En la primera reunión de ayer del Consejo Federal de Seguridad en Tucumán, el mandatario peronista mantuvo un diálogo con la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, en el que, sin saber que los micrófonos estaban captando sus palabras, le aconsejó «poner a alguien» que escuche a la oposición para «después hacer lo que nosotros queremos».

, , ,