
Ciudad de Córdoba (2/3/20). Así el exintendente radical salió al cruce de las duras críticas de Llaryora que ayer volvió a responsabilizar a Mestre por dejarle un municipio «fundido» y una ciudad «en ruinas».
El extitular del Palacio 6 de Julio, Ramón Mestre, consideró que el intendente Martìn Llaryora «fue desafortunado en sus declaraciones» de ayer en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante.
Es que este domingo, el peronista volvió a responsabilizar a la gestión anterior de heredar una ciudad «en ruinas» y un municipio «quebrado». También insistió en remarcar la deuda de más $29 mil millones que dejó la administración mestrista.
Ante los dichos del intendente actual, el radical contragolpeó por el lado del «impuestazo» que puso en práctica el peronismo ni bien llegó al poder del municipio capitalino.
«No puede ser que el relato de manera permanente, para tratar de tapar el impuestazo, sea echarle la culpa al Gobierno anterior», lanzó Mestre.
En contacto con la prensa, desde la Casa Radical, el exmandatario municipal cargó contra la mala gestión de LLaryora. Mestre afirmó que «no trabajan como deben» y en cambio «están todo el tiempo buscando artilugios, buscando echarle la culpa a otros en vez de ponerse a trabajar».
Nota relacionada.
«Herencia Mestre»: LLaryora reafirmó que recibió una ciudad «en ruinas» y un municipio «quebrado»