Ofrecen asistencia a jujeños varados en Córdoba

Córdoba (12/5/20). Es ante la difícil situación por la que está atravesando una importante cantidad de personas con domicilio en Jujuy y que buscan la forma de regresar a la provincia del norte del país.

En este contexto, la Defensoría del Pueblo de la Provincia se puso a disposición de los jujeños varados en la capital cordobesa para ayudar a resolver los problemas que le impiden volver.

Como primera medida, la Defensoría sugirió ponerse en contacto con la Casa de Jujuy en Córdoba para inscribirse en el registro de las personas que quieren regresar a Jujuy en la fecha prevista para el 15 de mayo.

Pueden hacerlo a través de los canales de atención que dispuso la Casa. Por teléfono al 3885804908 (solo llamados de voz, no WhatsApp), correo: casajujuycba@gmail.com y de los perfiles de Facebook e Instagram, por mensaje directo.

También se pueden poner en contacto con la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Jujuy, de 8 a 14 hs. llamando al 3884237151, o a través del formulario en la web http://defensoriajujuy.org/reclamos/

En caso que tengan alguna otra dificultad o inconveniente para concretar el regreso, el Defensor del Pueblo de la Provincia de Córdoba señaló que se pueden poner en contacto a través de sus perfiles en Twitter, Facebook e Instagram, del correo defensordelpueblo@cba.gov.ar o del formulario de reclamos de la web institucional www.defensorcordoba.org.ar.

Desde la institución se realizaran gestiones tendientes a resolver el problema conjuntamente con las autoridades del Gobierno de Jujuy en la ciudad de Córdoba para el regreso de sus ciudadanos.

, , , ,