La Ciudad habilita las flexibilizaciones de salidas recreativas y actividades deportivas

Ciudad de Córdoba (4/6/20). Ayer, el COE Central dispuso estas nuevas medidas para toda la provincia que avanzan aún más en la cuarentena flexibilizada.

En acuerdo con las disposiciones del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), la Municipalidad de Córdoba estableció la flexibilización de las salidas recreativas y actividades deportivas para la ciudad, a partir de este sábado.

En ese sentido, el municipio indicó que las salidas recreativas se podrán realizar todos los días de 10 a 18, respetando las terminaciones de DNI.

Al mismo tiempo, las actividades deportivas individuales se podrán realizar todos los días de 7 a 18 horas, respetando las terminaciones de DNI.

Las actividades dispuestas por el COE y autorizadas en el ámbito de la ciudad son las caminatas deportivas, ciclismo, golf, padel, tenis, pelota a paleta, equitación, mountain bike, tiro al blanco, jet sky, buceo, deportes a vela, kitesurf, pesca deportiva, remo y windsurf.

Recordamos que, todas las actividades deportivas habilitadas se deben desarrollar conforme a los protocolos autorizados por el COE central.

Para los traslados en el ejido municipal para las diferentes prácticas, se utilizará el turno emitido, según expresó la administración Llaryora.

En cuanto a los traslados entre jurisdicciones, el COE dispondrá oportunamente el permiso de circulación correspondiente.
En las actividades deportivas no es obligatorio el uso del tapaboca.

, , ,