Icono del sitio Agenda 4P

Abren comercios de Once, avenida Avellaneda, centros de trasbordo y hoteles en la Ciudad

CABA (19/8/20). Lo harán de forma gradual este miércoles, el viernes y el lunes. El alojamiento estará disponible para personas con tratamiento médico y empleados de empresas autorizados.

A partir de este miércole estarán habilitados para abrir sus puertas los comercios de Once. Y progresivamente se sumarán los de la avenida Avellaneda, el día viernes, y los de los centros de trasbordo Retiro, Liniers y Constitución, el lunes 24.

Los comercios de Once funcionarán según el número de CUIT del local: si termina en número par (0, 2, 4, 6, 8) abrirá los días pares mientras que los que tengan CUIT terminado en número impar lo harán los días impares.

A partir del lunes estarán habilitados, con restricciones, los hoteles de la Ciudad para alojar a pacientes médicos y empleados de empresas autorizados.

Once

A partir de este miércoles.

Avenida Avellaneda

A partir del viernes 21.

Centros de trasbordo

A partir del lunes 24, los locales comerciales de Retiro, Liniers y Constitución.

Hoteles

A partir del lunes 24.

Cabe recordar que esta semana arrancó con la habilitación de la práctica de deportes individuales y las actividades profesionales que hasta ahora no estaban habilitadas.

A partir del lunes, quedan habilitadas el resto de las actividades profesionales y los deportes individuales al aire libre

Salir de la versión móvil