En plenario federal, la Coalición Cívica fijó un plan de acción «en defensa de la Constitución»

País (22/8/20). «Planificamos la agenda para los tiempos que vive nuestro país. En defensa de la Constitución y trabajando la Argentina próspera y desarrollada que soñamos», subrayó diputada bonaerense Maricel Etchecoin.

La Coalición Cívica ARI realizó un plenario nacional, en forma virtual, en el que sus dirigentes planificaron «el plan de acción» para los «tiempos actuales y futuros», en «defensa de la Constitución» Nacional.

El encuentro fue publicado por referentes del espacio en redes sociales y convocó, entre otros, al presidente de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro, la diputada provincial bonaerense, Maricel Etchecoin, la diputada nacional por Córdoba, Leonor Martínez Villada, y el legislador porteño, Hernán Reyes.

«Hoy tuvimos Plenario Federal de la @ccari_ok con representantes de todo el país», expresó Ferraro en su cuenta de Twitter, al tiempo que afirmó que «planificamos el plan de acción para los tiempos actuales y futuros de nuestro país. En defensa de la Constitución y trabajando en un proyecto de esperanza y prosperidad para Argentina».

En tanto, Etchecoin destacó: «Hoy tuvimos Plenario Federal de la @ccari_ok. Planificamos la agenda para los tiempos que vive nuestro país. En defensa de la Constitución y trabajando la Argentina próspera y desarrollada que soñamos».

Por su parte, la diputada cordobesa Martínez Villada publicó una foto de la reunión y expresó: «con representantes de todo el país. Analizamos el gran desafío que tenemos en esta coyuntura como partido».

También se pronunció por las redes sociales el legislador Reyes. «Con representantes de todo el país fijamos un plan de acción para los próximos meses», señaló.

En ese sentido, el legislador porteño resaltó: «Cómo siempre y cómo nunca vamos a estar para hacer de nuestro país una República de libre e iguales».

, ,