Tras el mensaje de Llaryora, se escucharon voces a favor y en contra

Ciudad de Córdoba. El viceintendente Passerini defendió lo hecho en este año y dos meses por la gestión peronista. Por su parte, ediles opositores cargaron duro contra la administración de Llaryora.

Por su parte, el concejal Juan Negri (Córdoba Cambia) afirmó que «en la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, el intendente hizo un discurso detallado sobre lo que él considera logros de su gestión. Pero la realidad que se vive en la Ciudad es muy diferente a la que él describió.

«Mientras nos inundan con publicidad oficial sobre las obras de bacheo, los vecinos colocan neumáticos o cajones encima de los pozos para evitar accidentes, y aquellos que tienen menos suerte rompen sus vehículos o sufren consecuencias físicas», advirtió.

También dijo: «Ni hablar de que el transporte en Córdoba es caótico, y lo único que hicieron, además de sumar ciclovías (cosa que celebro), es paradójicamente restringir la frecuencia de los colectivos”.

El jefe de la bancada Córdoba Cambia, en un repaso por la gestión de este año de Llaryora, destacó: “Uno de los más graves errores de la gestión lo constituyen el aumento del Programa de Servidores Urbanos, una bomba que va a explotar en poco tiempo: mañana van a reclamar que se los incorpore a la planta municipal, lo que constituyen unos 3.000 sueldos más».

«El intendente nada dijo de qué va a pasar con eso», cuestionó Negri y agregó: «Queremos una Ciudad amigable con el medioambiente, donde se agilice el tránsito vehicular y se fomente el transporte sustentable; queremos una Municipalidad que priorice la educación de calidad; queremos una Ciudad que no ahogue a sus vecinos con impuestos; queremos una Córdoba donde el Estado llegue a los sectores más postergados, uno que fomente el empleo. Necesitamos una mejor Ciudad, y el que eligieron no es el mejor camino”.

, , , ,