
Ciudad de Córdoba. Recientemente, el municipio subastó $800 millones para tareas de bacheo de mayor envergadura, y $40 millones exclusivos para rehabilitación con hormigón sobre las calles de Villa El Libertador.
La Municipalidad de Córdoba subastó $400 millones de pesos en la contratación de tareas de micro bacheos y la adquisición de 7.700 toneladas de concreto asfáltico en frío.
La medida tiene como objetivo subsanar las calles de los barrios de la ciudad que presentan baches menores a un metro cuadrado de superficie, se indicó desde el Palacio 6 de Julio.
La subasta fue realizada bajo el sistema modular, contemplando una inversión idéntica sobre diez cuadrantes que engloban la totalidad del ejido, «llegando de manera ecuánime a los diferentes barrios» de la capital cordobesa.
Recientemente, el municipio subastó $800 millones para tareas de bacheo de mayor envergadura, y $40 millones exclusivos para rehabilitación con hormigón sobre las calles de Villa El Libertador.
En suma al Plan de Bacheo y Rehabilitación que destina $610 millones, la Municipalidad complementa las tareas para abarcar tanto las principales arterias, como las secundarias y barriales.