A partir de este viernes, se realizan testeos en los centros culturales General Paz y Alta Córdoba

Ciudad de Córdoba. La atención se realiza por orden de llegada, de lunes a viernes de 8 a 18 horas. En este contexto, el intendente visitó el edificio del Centro Cultural General Paz y anunció la recuperación de este espacio de la Cultura.

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Córdoba indicó que desde este viernes, los centros de hisopados que funcionaban en los polideportivos General Paz y Cerutti se trasladan a los Centros Culturales General Paz y Alta Córdoba.

El área sanitaria municipal señaló además que la atención se realiza por orden de llegada, de lunes a viernes de 8 a 18 horas.

El Centro Cultural General Paz está ubicado en calle Cnel. Juan P. Pringles esquina Catamarca, en barrio General Paz. En tanto que el Centro Cultural Alta Córdoba se encuentra en Rodríguez Peña 1600 esquina Jerónimo Luis de Cabrera, en Alta Córdoba.

El edificio del Centro Cultural General Paz que a partir de este viernes albergará un centro de testeo presenta un profundo deterioro por falta de inversión, cuidado y mantenimiento.

En este marco, el intendente Martín Llaryora visitó el lugar y anunció la recuperación de este espacio de la Cultura. Hace pocos días, comenzó este proceso con la refacción del techo, el cambio del sistema eléctrico, de las luminarias y vidrios.

Los trabajos se complementan con la recuperación de sus paredes y la pintura integral del edificio. En las afueras, se avanza con la colocación de rejas y el embellecimiento del jardín, con la poda de sus plantas y el acondicionamiento del parque.

“Luego de décadas de abandono, estamos refaccionando y arreglando este hermoso espacio que tenemos los cordobeses para ponerlo, en esta etapa, a disposición de los vecinos que necesitan hisoparse”, dijo Llaryora.

El secretario de Gobierno Miguel Siciliano coincidió con el intendente respecto a la necesidad de recuperar este espacio. Lamentó que, por muchos años, el municipio dejó que «se abandonara y se derrumbara”.

En esta etapa, este espacio estará a disposición de los vecinos para que puedan testearse. En paralelo, el municipio continuará trabajando en la recuperación del edificio.

, , , ,