Tolosa Paz apuntó contra Vidal: «Si estuviese orgullosa de su gestión, se presentaría en la Provincia»

Buenos Aires. En su crítica también incluyó a Santilli. Con el cambio de domicilio, les endilgó no querer hacerse cargo de la gestión de Mauricio Macri.

La precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, apuntó sus críticas contra la ex gobernadora María Eugenia Vidal en el arranque de la campaña de cara a las PASO. Afirmó que si «estuviese orgullosa de su gestión se presentaría en Provincia de Buenos Aires» y aseguró que Juntos «no va a tener una agenda propositiva».

«Si Vidal estuviese orgullosa de su gestión como Gobernadora se presentaría en Provincia de Buenos Aires y daría la discusión», afirmó la dirigente oficialista en declaraciones radiales. La postulante manifestó que Juntos «no va a tener una agenda propositiva» sino que se va a dedicar a impugnar las decisiones tomadas por el Gobierno nacional.

«Vidal y Santilli se cambiaron los domicilios porque no se quieren hacer cargo de la persona que dirige el espacio que es Mauricio Macri«, aseguró. En tanto, acentuó que el gran desafío que tiene el país es «transformar los planes sociales en trabajo».

«Nosotros elegimos una Argentina productiva. Fuimos al corazón de lo que significa cómo salimos de la pandemia, por eso elegimos lanzar la campaña en una empresa nacional», subrayó Tolosa Paz en el inicio de la etapa proselitista.

, , , , ,