Junto a De Loredo, Juez apuntó contra «los dos candidatos K» de Villa María

Córdoba. «Vinimos al lugar donde daremos pelea a dos candidatos K», resaltó el precandidato a senador de Cambiando Juntos en alusión a Gill (Frente de Todos) y Accastello (Hacemos por Córdoba).

Los integrantes de la lista de precandidatos a senadores y diputados nacionales de Cambiando Juntos arrancaron este viernes su recorrido por el territorio provincial de cara a las PASO del próximo 12 de setiembre.

Los postulantes de este frente electoral liderado por Luis Juez (a senador nacional) y Rodrigo de Loredo (a diputado nacional), visitaron este viernes las ciudades de Río Cuarto, Villa María y San Francisco.

Desde la ciudad cabecera del departamento General San Martín, el líder del Frente Cívico destacó: “Vinimos aquí porque nos dijeron que aquí no hay chances, que Acastello y Gill monopolizan las PASO y yo les digo que son lo mismo, que una lista puede ser más amiga del gobernador pero que las dos son, finalmente, kirchneristas».

«Vinimos para que los vecinos de la ciudad nos vean las caras y sepan que pueden contar con nosotros. Cuando veníamos para acá veíamos el tráfico de camiones y nos preguntábamos porque, sabiendo de la riqueza que allí se transporta, le ponen trabas a la exportación, al comercio y a nuestra producción», advirtió Juez al apuntar su crítica contra el Gobierno del Frente de Todos.

En otro tramo de su discurso, el postulante a la Cámara Alta enfatizó: «No dimensionan que esas trabas son las que nos impiden generar divisas para equipar mejor nuestros hospitales, comprar vacunas y generar la prosperidad que el país se merece».

«Vinimos a la cuna de ese gran gobernador radical, Amadeo Sabatini al que los gobiernos deberían imitar. Por eso, no es casualidad que estemos aquí”, acentuó.

En medio de la interna de Juntos, Juez aseveró que “se quejaban y decían que los candidatos ‘se elegían a dedo’, bueno, como dice Rodrigo de Loredo, ahora a los candidatos lo va a tener que elegir la gente».

En Río Cuarto

Desde la Capital Alterna de la Provincia, De Loredo, afirmó que “solo con la fuerza de Córdoba lograremos cambiar el rumbo de la Argentina. Somos la versión más fuerte, la más aguerrida y con coraje de Juntos por el Cambio para ponerle un límite al kirchnerismo”.

Asimismo, destacó la potencia del interior productivo de Córdoba para generar trabajo genuino: “El interior de Córdoba genera riqueza y trabajo. Tenemos que terminar con este modelo populista que desalienta inversiones y fabrica pobreza”.

Por último, expresó: “Córdoba es un claro ejemplo del fenomenal desarrollo que genera la agroindustria en el interior del país, y cedió a la Nación unos 50 mil millones de dólares en los últimos treinta años, sólo por retenciones que nunca volvieron”.

La comitiva encabezada por Juez y De Loredo, estuvo integrada por Carmen Álvarez Rivero (precandidata al Senado) y los postulantes para la Cámara de Diputados Laura Rodríguez Machado, Gabriela Brouwer de Koning, Héctor Baldassi y Cecilia Roffé.

, , , ,