Con el objetivo de ganar la interna, Juez destacó: «Vamos a convertir a Córdoba en el foco de lucha contra el Kirchnerismo»

Córdoba. De cara a las PASO del 12 de septiembre, hubo una fuerte arenga de Juez y De Loredo a los encargados de escuelas de Cambiemos Juntos.

Los integrantes de la lista Cambiemos Juntos se reunieron con los encargados de escuela de Capital en el Teatro Griego del Parque Sarmiento.

Luis Juez y Rodrigo de Loredo estuvieron flanqueados por los precandidatos a diputados Oscar Agost Carreño y Laura Rodríguez Machado. También participó la precandidata a senadora Carmen Álvarez.

Fue un encuentro de trabajo y capacitación en el que se impartieron las directivas a todos los encargados de escuelas y presidentes de mesa para las próximas elecciones PASO del 12 de septiembre. Las gradas del Teatro Griego estuvieron ocupadas por los fiscalizadores de Capital y mientras que los del interior participaron vía streaming.

En el distrito Córdoba hay 1.456 establecimientos educativos y 8.874 mesas para 2.984.631 electores habilitados para sufragar.

En este marco, Juez fue tajante en su mensaje ante la militancia: “Que quede bien en claro. Córdoba, la provincia y todos los cordobeses necesitan que ganemos esta interna. Porque a partir del 12 de septiembre, vamos a convertir a Córdoba en el foco de la resistencia y lucha contra el Kirchnerismo y la corrupción en este país».

«No hay una fórmula más fuerte que la nuestra para parársele al poder y para que ello suceda necesitamos que cada uno de ustedes custodie cada urna, cuente cada voto y controle cada planilla como si fuera el tesoro más preciado. En la tarea de ustedes descansará una parte fundamental de nuestra victoria”, acentuó.

Momentos antes, de Loredo apuntó contra la líder del Frente de Todos. “Yo, humildemente, me puedo referir a Grecia desde las ruinas de la Acrópolis, del Partenón que tanto disfrutaba Cristina. Lo llamativo es que también en ruinas va a quedar nuestro querido país, si no frenamos al Kirchnerismo, tarea que vamos a asumir con garra, coraje y nobleza a partir del 12 de septiembre».

«Con el trabajo y el esfuerzo de toda esta dirigencia que controlará las elecciones, no se nos puede escapar esta interna”, sentenció.