Córdoba. En su dura crítica al poder K también apuntó contra el PJ de Córdoba por brindar su apoyo a iniciativas del oficialismo en el Congtreso.
“Hoy nos enteramos que la AFIP desistió de ser querellante en el juicio al empresario kirchnerista, Cristóbal López por haberse quedado con más de $ 8.000.000.000 del impuesto a los combustibles. Para poder hacerlo el kirchnerismo aprobó una ley a escondidas, mientras encerraban y fundían a medio país”.
Así se pronunció el precandidato a senador nacional Mario Negri desde Villa Allende, donde se mostró junto al intendente Eduardo Romero, su compañera de fórmula Soher El Sukaria y los precandidatos a diputados nacionales, Gustavo Santos, Soledad Carrizo, Ramón Mestre y Gregorio Hernández Maqueda.
“En su momento dije que el PJ de Córdoba lamentablemente los apoyó, y ahora se ven las consecuencias”, resaltó el radical al cargar duro contra el peronismo provincial y el accionar de los schiaresttistas en el Congreso nacional.
“Mientras a cualquier ciudadano que se atrasa en presentar o pagar una DDJJ le embargan las cuentas y lo mandan a arreglar primero con los abogados para poder seguir trabajando, a los amigos del gobierno les perdonan todo y hasta les dan un premio”, cuestionó Negri.
“Es una vergüenza más, otra cachetada a la gente que trabaja. Vamos a iniciar una investigación y haremos todas las denuncias que haya que hacer a los responsables”, afirmó el referente opositor al tiempo que reforzó su mensaje de ejercer el derecho al voto en la jornada del domigo.
“Por eso es fundamental que la gente vaya a votar, para terminar con la inmoralidad y decirle basta al kirchnerismo”, enfatizó.
Negri participó en la tarde de este jueves de una recorrida por la seccional 11 y finalizó la jornada en el Parque de las Naciones junto a los demás precandidatos de Juntos por Córdoba.