Para dirigente radical, el 75% de los argentinos «le dieron la espalda a los K y a Schiaretti en Córdoba»

Córdoba. «Vientos de cambio soplan en la República Argentina», afirmó el exlegislador Miguel Nicolás respecto al mandato de las urnas. En sentido, resaltó: «Córdoba también necesita un cambio».

El secretario del Comite Provincia de la UCR, Miguel Nicolás, expresó que «el resultado de las elecciones del domingo pusieron de manifiesto el rechazo de todos los argentinos a la actual clase gobernante del País y de la provincia de Córdoba».

«Por más que quieran disimular la estrepitosa derrota que sufrieron el domingo pasado, es la clara expresión de un pueblo que está agotado de ser olvidado, de resistir todos los días con el mismo salario el 50% de inflación, que lo condena a la pobreza e indigencia», advirtió el dirigente boina blanca.

A su vez, el referente de Fuerza Renovadora aseguró que los ciudadanos «están cansados de ver la incapacidad y la ineficiencia de un gobierno nacional que despilfarra demagógicamente dinero a costillas del pueblo trabajador que hace un gran esfuerzo para tener sus impuestos al día».

Ante el resultado electoral del domingo, el radical destacó: «Vientos de cambio soplan en la República Argentina». Al tiempo que enfatizó: «Córdoba también necesita un cambio y el pueblo cordobés ya se expresó en las urnas».

«Es un nuevo comienzo para que Córdoba deje ser la provincia más cara del País, la de mayor presión presión fiscal, la de mayor endeudamiento y la de mayor indice de pobreza: 50%», puntualizó.

Ante el triunfo de la coalición opositora de Juntos por el Cambio, Nicolás enfatizó que «hay una esperanza de cambio en Córdoba que proviene de los candidatos más votados en las elecciones del domingo».

, , , ,