«Me encantaría traer a cococho hoy a Cristina», dijo Juez en escenario ruralista del interior cordobés

Córdoba. «Me encantaría traer a cococho hoy a Cristina para que se dé cuenta de que hay un país que produce», resaltó el referente de la lista de JxC en la Exposición Rural de Río Cuarto.

En el tramo final de la campaña, el candidato a senador nacional por Juntos por el Cambio Luis Juez acompañó este sábado a los productores cordobeses en la Expo Rural de la ciudad de Río Cuarto. También participaron del evento del campo el postulante a diputado nacional Rodrigo de Loredo y la aspirante al Senado Carmen Álvarez Rivero.

“Debería haber un curso para la dirigencia política en el cual sea obligatorio venir a las exposiciones rurales para ver dónde está el verdadero país productivo. Para saber de dónde salen los recursos para sostener el festival de repartos. Es un honor poder participar en la semana del cumpleaños de la ciudad de Río Cuarto”, afirmó Juez.

En su discurso en el evento ruralista, el referente opositor no sólo criticó al Gobierno kirchnerista sino también a la gestión del peronismo cordobés: «Hay un gobierno que hace 23 años que está en el poder, que gobernó con De la Sota y Schiaretti y no pudo establecer una relación madura con el Gobierno nacional».

En ese plano, cuestionó: «Recién ahora se preocupan por las retenciones, por el cepo a la carne, por los subsidios. Una cosa es el discurso y otra muy distinta es la acción concreta. ¿Qué estamos haciendo para eliminar estas cuestiones distorsivas que nos ponen de rodillas?.

“Cuando tenés el poder tenés que animarte y escuchar a todo el mundo. Si hubiesen escuchado a los sectores productivos no estaríamos como estamos: 20 millones de pobres, 5 millones viviendo en la indigencia», lanzó y acentuó: «Si queremos que este país cambie tenemos que cambiar en serio».

Al asegurar que los sectores del campo necesitan «decisiones concretas», Juez apuntó contra la referente del Frente de Todos. «Me encantaría traer a cococho hoy a Cristina para que se dé cuenta de que hay un país que produce, que genera recursos, que necesita exportar, que genera mano de obra, que genera empleo y paga salarios”, puntualizó.

“Más que discursos necesitamos entrar en acción. Porque en un país riquísimo como el nuestro que puede alimentar a millones de seres humanos, que tengamos la mitad de los habitantes bajo la línea de pobreza nos debería dar vergüenza a toda la dirigencia política», sintetizó.

Después de Río Cuarto, Juez mantuvo una reunión con dirigentes de Juntos por el Cambio en General Levalle. Más tarde participó de una conferencia de prensa y posteriormente un encuentro político con dirigentes y vecinos de Laboulaye.

, , , , ,